martes, 26 de diciembre de 2006

...

Cualquier desprecio textual de ti es bueno.

lunes, 25 de diciembre de 2006

Hoy que te visité ...

Hoy de mi extrañeza

Hoy de mi paciencia

Hoy de mi delirio

Hoy de mi paranoia

Hoy de mi festividad

Hoy de mi querer-te

Hoy de mi sorpresa

Hoy de mi ayer, de aquello que vi un día , de aquello que no extraño, de aquello que me silencia. Na! ese silenciar que no entiendo, que me hace ruido en mi cabecita. Es sólo que las alas se extienden que las promesas y los corazones rotos pasan a segundo término (sí del que finaliza) que tenemos tan pocas cosas de que hablar, sin embargo ; mucho que contar , muchas páginas a las que hay que darle vuelta. Es que no supimos volver Es que ya no somos compañeras de viaje...

Que situación tan incomoda, es que ya no hay privacidad siempre está ella no es que me moleste ella pero, si su presencia y si mi ausencia. Es que no puedo mantener mi mirada hacia ti . No sé como me miras, sé que es extraño y me pregunto qué opinas de eso que ves. Es que...

Mas -Es que- recuerdo tu solías reconocerme. Cuando yo corría hacia otro momento y volvía perdida tu sabias calificarme, reconstruirme, sonreirme, hablarme, mimarme; Todo una Poesía de lo que podías ver en esto.

Es que ya no sé que compromiso nos une. En un tiempo atras pude conocer tu ser en novia hoy la conozco como esposa donde tus prioridades no son ir al cine ,sino comprar un tanque de gas. Es que hoy sólo fue un compromiso.

Hoy de mi vacuidad, de esas sombras. Sí sombras nada mas de esa manera nos la canta la Gloria.

Te quiero mucho por lo que eres no por lo que fuiste, no por los tiempos interminables de ocio que en un momento dado fueron la cuartada perfecta , sino por las comas compartidas. Por auqellas explicaciones forzadas que obligaban a enunciban el sentir. Maldita la pregunta !

Te voy a mandar por la Muerte !