jueves, 15 de enero de 2009

Corazón delator

Un ceñuelo hay algo oculto en cada sensación
ya parece sospechar
parece percibir en mi debilidad
los vestigios de una hoguera
mi corazón se vuelve delator
traicionándome
por descuido fui victima de todo alguna vez
ya no puedo percibir
ya nada puede impedir en mi fragilidad
es el curso de las cosas
hoy mi corazón se vuelve delator
se abran mis esposas
un suave látigo una premonición dibujan llagas en las manos
un dulce palpito la clave intima se van cayendo de mis labios
Un ceñuelo hay algo oculto en cada sensación
ya parece sospechar
parece percibir del aquel amor
es como un oceano de fuego
mi corazon se vuelve delator
la fibre volvera de nuevo
un suave latigo una premonición dibujan llagas en las manos
un dulce palpito la clave intima se van cayendo de mis labios
como un mantra de mis labios de mis labios

El incondicional

Mi mejor amigo merece un espacio mas que imaginario en la historia. En mi vida.
El nunca me reclama, no es celoso, cede su tiempo, cede su dinero, cede sus ganas...
Es una migo incondicional, desconocido , tímido, callado, apasionado y reservado.
Siempre sabe todo sobre los demás y le parece obvia la situación con todo y consecuencias.
El desconoce mi estado emocional piensa que solo lloro por las diferencias con mis padres. A él , al incondicional le he "ocultado" lo enamorada que estoy, creo que piensa que lo estoy de él aunque sospecha que no perdidamente por eso aumento su inseguridad.
A ese amigo lo he querido de muchas maneras y quiero hacerlo explicito aquí donde nunca leerás porque nunca tomas una computadora, porque este es mi espacio y necesitaba compartirtelo así como otras tantas cosas que sin querer te fui cediendo y que te ganaste. Hoy puedo decir que te respeto aunque te mienta. Yo si te he sido infiel pero no dejo de quererte. A penas hoy se que tu no lo serias muy a pesar de tantas platicas sostenidas por los estacionamientos de una plaza y otra donde mirábamos pasar mujeres para ver si nos gustaban y si sabrán cocinar?
Querido amigo como quisiera vivir contigo para regañarte todos los días y cocinarte aunque no sepa, aunque no te guste y ponerte a lavar los trastes, pintar tucuarto , colgar cuadros y planear tu quincena, como quisiera entretenerme doblando tus camisas y tirarnos en el sillón a comer como sólo tu y yo sabemos disfrutarlo.
Mi querido y mejor amigo, aquel que su cuerpo comparte, aquel que su tranquilidad me trasmite y por todo eso y mas deseo que te cases con una ejecutiva, que no cocine, para que siempre me recuerdes y al final siempre nos veamos en el tiempo separados.

De lo irremediablemente inteso...

Ahora como otras y muchas noches atrás te extraño
siento que el tiempo va lento, poca lejanía siento de tu ausencia recreada en pasiones repetidas en los vicios no tan ocultos de mi querer quererte.
siento tu calor que quemaba mi piel , tu aliento, tu voz susurrando , tu extinción tan peculiar y sobre todo tu piel enferma.
Este anonimato me esta matando !
Don cabrón si usted supiera cuanto amo su imagen, me excita saber que es un extraño. No quiero pensar en lo que ha hecho ni con quien, porque la vedad lo sé, sé en quien gasta su tan valioso tiempo no comprometido. Adoro su Autonomía. Nunca conocía alguien así. nunca olvidare alguien así.
Soy una espía.
Aun tiemblo al saber algo de usted, y ni lo imagina. Aun lloro después de escucharle. Le soñé tantas veces - con todo y desprecio- que en verdad no quiero verte nunca mas.
Cuanto lo he padecido !