Del fin o la finalidad podemos decir muchas cosas. Para empezar el por qué de ésto. Bien pues, de ésto podremos más bien inventar muchas cosas.
La primera de ellas sería, Blasfemar a mis ¨anchas¨
La segunda de ellas sería, mmm, se me acabaron las ideas. a proposito del fin.
La finalidad término que termina terminado del fin.
lugar, destino, espacio, trayecto recorrido con meta, proposito, objetividad del termino o termino objetivando , Al fin y al cabo finaliza.
La tercera podría ser sólo practicar en este aparato, ya que continuamente olvido las letras y tambien como se escribe. Ah! Que dolor de cabeza cuando uno sule decir ¨es que lo tengo aqui , aqui en la punta de la lengua ¨ pues no . es mentira yo creo que lo tengo en los dedos. Cuando no recuerdo un número telefonico solo basta con dejar andar mis dedos y bangh ! se enlaza la llamada. Asi entonces me demuestro que no es el musculo del cerebro el que hay que ejercitar sino el de la mano: los dedos.
Los dedos: son 10 los de las manos todos tan diferentes pero no menos importantes tiene textura lisa y por ¨dentro ¨unas lineas indiscutiblemente iniguables con figuritas espiraldicas, identificadora, Delatoras... resisten cambios bruscos de temperatura y acidos que para en estomago o azulejos es mortal. Los dedos , si de dos en dos, te permite sujetar (te) de casi cualquier superficie; calidos. Tienen deseo propio, su ritmo, son curiosos y traviezos. Moldean y derriten, gozan e interrumpen. Ponen Fin a una convesación y reproche con lo sólo acomodar el indice a mitad de los labios verticalmente.
Shussssssss.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario