domingo, 11 de febrero de 2007

En 0

En cero comentarios te quedaste, te hiciste privada, ya no mas colores.
No hubó enojo , sólo comprensión y mala interpretación, entonces qué te ganaste ?
Siempre dices la verdad ( Y ya no te creo ... ) y es como si todo se eclipsara, bien decía Nietzsche , nadie puede soportar la verdad. Esque soy demasiado cruda, mis pasiones se desbordan. Al caminar emano pasión y sensualidad, la cordura no cabe en mi y menos en quien me imagina...
Me privatize solo así pude hablar, sólo así me quede sin espectaculo ni espectador: el monopolio de la ilusión nos devoro.
Esque antes me sentía en la misma red; ahora enraizada. Sigo sin poder controlar el pensamiento,el viaja a grandes velocidades, las paradojas acechan , mi sujeto dialogico emerge al monologico. Siempre te invito a platicar , siempres estas conmigo,seguimos peleando. Y tambien te sigo deseando, aunque esto desgarre... Aunque nadie me crea.

No hay comentarios: