jueves, 15 de febrero de 2007

Noviembre sin ti.

Yo voy a mirar hacia el avismo despectivamente... - dijo él.

Yo te miré y jugue con mi amor ...- dijo ella.

No hay victimas ...- ambos concurren.

cada quien tiene lo que se merece - dijo ella.

Aun así eres tan hermosa ...- dijo él.

y luego ella - ¨ahora si me puedes decir: tan hermosa y tan maldita."

mañana vendras ? -dice él

luego ella asienta - el día de hoy quedara omitido.

bueno, entonces al igual que el ella se esta drogando , él con quién sabe que y ella con ibuprofeno. Sí sus droguitas legales , ella es adicta a el cada 28 dias y anexossssss.

él es drogadicto a ella cada 5 diasssssssssss.

Y de pronto (zut), hay alguna vertebra dislocada . jajjajajja. él dice - sólo son herias físicas , pero lo que se le olvido es que hay heridas físicas internas, ¨imposibles ¨de mostras , mós que con tomografías ...

en este momento ella se queda sorda.

la mamá de su amiga dijó un día , estoy viendo cosas que mis ojos nunca creyeron ver: era un demonio andante !

sólo risas.

Cuando, cuantas ?
anda dime, Tell me ...

sólo dos rasguños y 6 lagrimas . eso fue todo lo que dió. Sin olvidar lo exelente que es maquillandose .

Es tan hermosa ... pero sin esos accesorios se puede apreciar lo autentico.

un día dijo - tu crees que me voy a olvidar de este cuerpo tan facilmente ? No Mi Viri.

Ups . tiene nombre. y apellido . y es uno muy ajenos a esto.

Un día she says: Nuestro hijo ...

and , camino a la universidad: ¨yo también quiero tener uno , tu qué piensas ...¨

jajajaja sólo rió, solito se mato

un dia dijo: en realidad no dijo nada. la verdad de las cosas es que analogamente a la chezid, esta no es nadie , tampoco prostituta, pero lo que sí se sabe es que está vacia. Insasiable.

3-11-06, 11:27 pm.


No hay comentarios: