miércoles, 14 de febrero de 2007

Ya no sé qué leer

Me torturo, por error encontre cartas viejas, que no eran , ni son , ni fueron para mi. Medan rabia ! enfuresco ! entristesco ! El astio me agobia. Sólo miro hacia abajo y contengo las lagrimas. Mi problema son las palabras, las compartidas, las repetidas. Tengo celos sin cielos !
Que debería pensar ?
Debería olvidar?
NO.
Simplemente no comparto, no, me rehuso... Las palabras son mias, la poesía es mia, la retórica también. Pero esas no fueron mias. y mi sangre no cesa; flores secas.
Las destesto. quisiera decierte en verdad que la odio, y que quisiera que se muriera, pero no basta...
No sé como curarme este dolor, esta ausencia presente,derrente todo es ilusión y no puedo jugar y bailar, no puedo dar vuelastas con música de carrusell y saberme pensamiento puero y unico, Ja ! Unico ?
Qué me podría hacer unica?
Quién podría hacerlo?
Ya no sé que pasa aqui adentro...

Quisiera decir que he olvidado todo, pero siempre hay algo que la menciona, siempre. quisiera no existir. eso sería lo más fácil. Pero yo no quiero morir. Dah ! Mentirosa.
Se te olvida que todo te da nausea?
Se te olvida que no olvidas?
Se te olvida que no dices mentiras ?
Se te olvida que es la unica solucion porque eres el tercero excluido?

en este momento estoy nadando en lagrimas. No lo soporto, no lo supero, me amargo tanta mentira tanto deseo me asquea. Mi alma se pudrio solo quiero tu cuerpo y desaserme del mio.

¨Benditas mentiras a veces, bendita la representación y la farsa: recuerda que la capacidad de asumir una identidad creadora comienza fingiendo y jugando.
¿suena falso? Esta es tu respuesta, pequeña caricatura de mi desesperanza.¨
noviembre 2005.

No hay comentarios: