martes, 15 de julio de 2008

Una pelicula sin final en el guión

Hoy me di cuenta de que dos dias para descansar son demasiado. No sé que hacer con tanto tiempo. Tal vez me hace falta un bebe para entrener mis tardes jugar a autoridad y volver a ser nena, dar maromas en los parques, comer bolas de dulce rosas y pintar mi lengua de azul imaginar que soy un modelo y el deber ser ante todo...
Dos dias son demasiado, dia o noche transcurre igual de rapido y yo solo hago dinero y entretengo mientras muero. las sensaciones cada dia tan distintas y tan olvidadas tan recordadas y de igualmanera sisentidos.
Hago una T
Hago listas y de todos modos no empiezo y distribuyo por donde no queria empezar.
con ganas de nada y mas discursos de sorpresa. me han dicho que soy rara que no soy lo que aparento, que soy muy fragil dah !
Devuelta y vuelta. tan joven y devuelta.
Tengo 20 libros que no tengo ganas de leer, que no leere hasta que cambie de residencia. Hasta la vacuidad total.

No hay comentarios: