jueves, 15 de enero de 2009

El incondicional

Mi mejor amigo merece un espacio mas que imaginario en la historia. En mi vida.
El nunca me reclama, no es celoso, cede su tiempo, cede su dinero, cede sus ganas...
Es una migo incondicional, desconocido , tímido, callado, apasionado y reservado.
Siempre sabe todo sobre los demás y le parece obvia la situación con todo y consecuencias.
El desconoce mi estado emocional piensa que solo lloro por las diferencias con mis padres. A él , al incondicional le he "ocultado" lo enamorada que estoy, creo que piensa que lo estoy de él aunque sospecha que no perdidamente por eso aumento su inseguridad.
A ese amigo lo he querido de muchas maneras y quiero hacerlo explicito aquí donde nunca leerás porque nunca tomas una computadora, porque este es mi espacio y necesitaba compartirtelo así como otras tantas cosas que sin querer te fui cediendo y que te ganaste. Hoy puedo decir que te respeto aunque te mienta. Yo si te he sido infiel pero no dejo de quererte. A penas hoy se que tu no lo serias muy a pesar de tantas platicas sostenidas por los estacionamientos de una plaza y otra donde mirábamos pasar mujeres para ver si nos gustaban y si sabrán cocinar?
Querido amigo como quisiera vivir contigo para regañarte todos los días y cocinarte aunque no sepa, aunque no te guste y ponerte a lavar los trastes, pintar tucuarto , colgar cuadros y planear tu quincena, como quisiera entretenerme doblando tus camisas y tirarnos en el sillón a comer como sólo tu y yo sabemos disfrutarlo.
Mi querido y mejor amigo, aquel que su cuerpo comparte, aquel que su tranquilidad me trasmite y por todo eso y mas deseo que te cases con una ejecutiva, que no cocine, para que siempre me recuerdes y al final siempre nos veamos en el tiempo separados.

No hay comentarios: