lunes, 5 de febrero de 2007

De los viejos pasatiempos podría recordar las descargas de música por horas: por toda la noche !
Por todas la cosas que no pude decir, ni demostrar, ni de las que fui capaz de callar. Entonces, todas aquellas veces sólo buscaba suplentes, aquello que pudiese manifestarse al 90 % y el 10 dejarselo al interes...
Mirando la pantalla entre lagañas y ojeras , baile, brinco, cabello suelto, sonrisas, una frazada y medio dormia con la ilusión mañanera de algo nuevo, de lo que me ¨moviera¨ ( pinche ruido repudioso del cpu) que le diera un ritmo a mi cabeza a las ideas un ritmo... Con números y percusiones.
Hoy como en esos ayeres me dejo envolver, seducir por esas multiples sensasiones que me incitaban, hoy mas que correr muevo la cabeza y el movimiento de 24 p/s. eclipso , pa´ver si se puede eternizar.

No hay comentarios: