lunes, 5 de febrero de 2007

En la espera...

Tras lunas y alagos hoy me duermo hermosa, sí hermosa !
Me duermo maquillada.
Con los labios más carnosos e intactos; delineado perfecto en los ojos.
Ahora me espera uno de los organos más extensos, más disfrutable,
cálido... Nos abrazaremos y nos juraremos una noche más.
Como cada saludo.
Nos sedusssirán las telas, el baño a cafe y acariciarás mis hombros, los cabellos nos atan. Sí soy tu aire desierto, pero no hay oasis aparente sólo respirame y veras como la arena desintegra esta figura, no robes el final : mañana.
Hasta la orilla del tiempo.
Trata de no hacer rudio, colocote a mi lado y susurra, sé como es tu llama no hay vacio alguno en ese espacio destinado, trataré de no pisarte, sólo en cuncliyas y cautelosa.
¿ Te parece si muevo las caderas mientras mis palmas y rodillas dejan huellas ?
Mientras te acorralo.

No hay comentarios: